CERVEZA NATIVA

CERVEZA NATIVA
NATIVA "Auténtica Chela Mexicana"

martes, 23 de noviembre de 2010

Con el viento a favor y con el tiempo en contra?

Con el viento a favor y con el tiempo en contra?

Holaaaa!!!!
Escasos lectores de mis pequeñas reflexiones, ojalá que un día de estos Dios me dé la satisfacción de ver que más de alguno se encuentra anexado a este blog y que deambula su mirada sobre mis entusiastas renglones.
Ahi tienen que hace un buen rato que no me daba el tiempo para sentarme a hacer una entrada más. Dicen que quien más se queja del tiempo y de que éste no le alcanza, solamente se acusa de ser un desorganizado marca ACME, ja ja ja. A lo mejor es cierto, pero les puedo dar una larga lista de razones por las cuales yo no he podido esar en el blog con más frecuencia y en esa lista están algunas salidas obligatorias que tuve fuera de mi ciudad y el cúmulo de actividades que se me enciman para cuando regreso de dichos viajes. No obstante, han sido productivos e instructivos y en la menor de las situaciones, cuando menos han sido relajantes. Sempre es bueno poner, por un tiempo, tierra de por medio entre tanto trabajo y las "enormes ganas que tenemos de hacerlo" ja ja ja!!!
En fin que por más que he querido que este año me alcance para presentar muy bien la NATIVA, ya casi se nos agota el calendario y aún estoy con el diseño de la etiqueta que llevarán las botellas, el logo que llevará la corcholata y poniendo a madurar un buen tambache de lotes diferetes que se irán a concursos (¡Quiera Dios!) para el año que viene. Espero mandar NATIVA a cuánto certamen y evento se me ponga en el camino.

¿Porqué titular esta entrada de esa manera? Pues porque hay en México y en todo el mundo una especie de revolución en el ramo cervecero y parece que no pude escoger mejor momento para lanzar la NATIVA "Auténtica Chela Mexicana" pero por otro lado, los procesos de desarrollo del producto han caminado muy lentamente. ¡PACIENCIA!, me digo cada día y paciencia es de lo que más carezco. Paciencia será la herramienta que me lleve con buen fin -solo que no sé en qué tienda la expenden, no sé en qué fuente mana y no sé de qué parte de mi interior deberé exprimirla- pero me he prometido desde que inicié con las pruebas primeras de la cerveza, que este ramo lo tomaría sin prisas y sin nervios, sin histeria...así que no hay problema, lo que he avanzado, ¡Bien!, lo que no...es cosa de tiempo y ganas.
Creo que para mediados de diciembre al fin podré vestir una botella con la apariencia final que podría llevar. La subiré de inmediato a este blog y epezaré a soñar con las ventas por internet, lo cual implica el desarrollo de la página de NATIVA y todo lo demás.
Saludos!!! a absolutamente un solo seguidor que tengo hoy!!! (Ya crecerá la milpa, solo es cosa de irla cuidando y regando).
YO!